Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Atlético de Madrid vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 13 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en las semifinales, sin embargo tendrán que recibir a un Manchester City que llega decidido a imponer su gran nivel y mantener su ventaja para quedarse con el boleto en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid viene de una sorpresiva derrota el pasado sábado en LaLiga de España donde fueron superados 1-0 por el Mallorca, aun así se mantienen entre los cuatro primeros que se ha vuelto su objetivo principal.

Por su parte, el Manchester City viene de un partidazo el pasado domingo, en la Premier League, cuando recibieron al Liverpool en un duelo en el que Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus los pusieron al frente en un par de ocasiones, pero tuvieron que conformarse con un 2-2, que aun así los mantiene como líderes.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes de la semana pasada en el Etihad Stadium. En aquel choque los Citizens dominaron las acciones ante unos Colchoneros que apostaron a estar bien parados atrás y estuvieron cerca de salir vivos de Manchester, sin embargo al 70 Kevin De Bruyne apareció para darles el triunfo a los Citizens, aunque el 1-0 todavía suena muy corto para lo que fue el trámite del choque.

Tanto el Atlético de Madrid como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita luchar por el ansiado boleto a las semifinales, realmente esperamos un duelo muy parejo, la ida dejó la serie abierta, cualquiera podría avanzar, mientras que para el eliminado significará un duro fracaso.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Manchester City

El juego entre Atlético de Madrid vs Manchester City se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México será por HBO Max, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo que realmente luce muy atractivo, los dos equipos saldrán decididos a firmar su boleto a las semifinales. En los pronósticos los Citizens son favoritos para avanzar por su mejor momento y llegar con ventaja, sin embargo sabemos que los Colchoneros nunca serán un rival fácil y menos en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Manchester City.

Resultado: Atlético de Madrid vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 0-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 13, 2022