Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Leones Negros vs Cancún [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Leones Negros vs Cancún

Seguimos con la intensa actividad de la última jornada de la fase regular de la Liga de Expansión Clausura 2022 este miércoles 13 de abril con un buen duelo donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local para cerrar con todo, pero tendrán que recibir a Cancún que también llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Cancún

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Leones Negros vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas del campeonato, ya que en 15 duelos han sumado 7 triunfos, 5 empates y han perdido en 3 choques, pero quieren cerrar con todo teniendo aspiraciones, incluso, del liderato general.

La U de G viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío en un duelo en el que Miguel Guzmán los puso al frente, pero a menos de 15 minutos los igualaron para el 1-1 final.

Por su parte, Cancún ha venido con un plan ascendente al no perder en sus últimos 4 duelos con 3 victorias, eso los tiene con 7 triunfos, par de empates y 6 descalabros, por lo que intentarán cerrar con todo peleando por la clasificación directa a cuartos de final.

Los Caribeños vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando superarlos con solitaria anotación de Daniel Delgadillo.

Tanto los Leones Negros como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad pensando en la fase final del campeonato; en la tabla general encontramos a la U de G como sublíder con 30 puntos, mientras que los Caribeños son quintos con 26 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Cancún.

Resultado: Leones Negros vs Cancún [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Leones Negros 1-0 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2022