Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado:Atlante vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Atlante vs Mineros

Seguimos con las emociones de la última jornada de la temporada regular en la Liga de Expansión Clausura 2022 este jueves 14 de abril con un gran duelo donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el boleto al repechaje, pero recibirán a unos Mineros que quieren imponer su calidad en su dura visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Mineros

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:00 pm
Canal: Vix y TVC Deportes

Atlante vs Mineros en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña irregular con muchos altibajos que lo tienen peleando por la clasificación hasta esta última jornada. Después de 15 choques han sumado 5 triunfos, 5 empates y han perdido en 5 compromisos, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Los Potros de Hierro vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados siendo superados 2-1, a pesar de que Edson Partida los había puesto al frente a los 10 minutos, pero la expulsión de Jonathan Sánchez al 38 les costó caro.

Por su parte, los Mineros han sido uno de los protagonistas del campeonato, pero es un hecho que ha venido a menos con 5 duelos sin ganar y 3 derrotas en ese lapso. En 15 duelos han sumado 7 triunfo,s 3 empates y han perdido en 5 compromisos.

Zacatecas viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cimarrones en un duelo que parecían perder al recibir gol al 88, sin embargo al 90+3 un penal bien ejecutado por Sávio Santos firmó el 1-1 final.

Tanto el Atlante como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita entrar con todo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la décima posición con 22 puntos, mientras Zacatecas es cuarto con 27 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Mineros.

Resultado:Atlante vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Atlante 2-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2022