Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Santos vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Santos vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 este sábado 16 de abril con un buen duelo donde Santos buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse luchando por la clasificación, pero recibirán a un Querétaro que llega urgido de ganar en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Querétaro

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando fuera de la zona de repechaje, por lo que en casa es vital el sumar de a tres si no quieren rezagarse. Después de 13 jornadas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 6 duelos.

Los Guerreros vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey en un duelo donde su rival se quedó con 10 desde el 75, pero a 7 minutos del final les anotaron el gol de la derrota.

Por su parte, Querétaro ha tenido una temporada muy dura que los tiene rezagados de la pelea por la clasificación, con lo que se han quedado sin margen de error. Ellos suman par de triunfos, 6 empates y 5 descalabros.

Los Gallos Blancos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Tigres en un duelo donde su rival se quedó con 10 al 36 y con 9 al 76, aun así terminaron cayendo 0-1.

Tanto Santos como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita mantenerse con vida en la pelea por el repechaje; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la treceava posición con 15 puntos, mientras que los Gallos Blancos se ubican en el puesto 16 con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Querétaro.

Resultado: Santos vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Santos 1-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 16, 2022