Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Tigres vs Toluca

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 16 de abril en la jornada 14 del Torneo Clausura 2022, cuando los Tigres busquen continuar con su gran inercia peleando por la cima del campeonato, pero tendrán que recibir a un Toluca que saldrá decidido a dar la campanada y salir con vida de su visita al Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas y luchando con todo por la cima, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final del campeonato. En 13 jornadas cosechan 9 triunfos, par de empates y par de partidos perdidos.

La UANL viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un duelo donde Hugo Ayala se fue expulsado al 36, aun así al 76 Yeferson Soteldo les dio el gol del triunfo, aunque el mismo Soteldo se fue expulsado en el gol por el festejo dejando a su equipo con 9 pero aguantando la victoria.

Por su parte, el Toluca ha tenido una temporada sumamente irregular con mucha presión para Nacho Ambriz que no encuentro al equipo ideal, aun así han sumado 5 victorias, 3 empates y 5 descalabros en 13 duelos.

Los Diablos Rojos vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+7 un golazo de Leo Fernández selló el 1-1 final.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a la UANL en la segunda posición con 29 puntos, mientras los Diablos Rojos son octavos con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en duelo oficial el pasado 1 de agosto en la jornada 2 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se quedaron con el triunfo 3-1 con goles del Dedos López, Alexis Canelo y Braian Samudio. Dos meses después en un amistoso la UANL ganó 2-0.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

El juego entre Tigres vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo, aunque la realidad es que la UANL parte como claro favorito al estar en casa y llegar en mucho mejor forma, pero los Diablos Rojos intentarán hacer un duelo inteligente buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 16, 2022