Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Rayadas vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2022

Rayadas vs Tigres

Se cierra la actividad de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este lunes 25 de abril con un partidazo de poder a poder, donde las Rayadas de Monterrey buscarán dar un golpe de autoridad aprovechando su condición de local al recibir a unas Tigres que también saldrán decididas a demostrar que son las mejores, en la cancha del BBVA.

Hora y Canal Rayadas vs Tigres

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Rayadas vs Tigres en VIVO

La escuadra de las Rayadas ha cumplido con una temporada espectacular que las tiene en lo más alto de la tabla intentando amarrar el liderato de la competencia. En 15 duelos han sumado 14 victorias y han perdido en una sola ocasión, por lo que en casa saldrán a mantener ese paso.

Monterrey viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Cruz Azul logrando remontar para vencerlas 1-3 con doblete de Aylin Aviléz y uno más de Rebeca Bernal.

Por su parte, las Tigres también han cumplido con una temporada espectacular al mantenerse invictas en 15 duelos donde han sumado 11 triunfos y 4 empates, pero saben que solamente les sirve el triunfo para mejorar en la tabla.

La UANL viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando golearlas 4-1 con hat-trick de Uchenna Kanu y uno más de Lizbeth Ovalle.

Tanto las Rayadas como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Monterrey como líderes con 42 puntos, mientras la UANL marcha tercera con 37 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayadas vs Tigres.

Resultado: Rayadas vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen. Rayadas 0-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 25, 2022