Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado y Resumen Rayadas vs Tigres 0-0 Liga MX Femenil Clausura 2022

Rayadas vs Tigres 0-0 Liga MX Femenil Clausura 2022

Rayadas de Monterrey y Tigres no se hicieron daño para un 0-0 en el cierre de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 en el BBVA.

El partido arrancó de manera cerrada, sin mucha claridad, al 12 Stephany Mayor sacó remate peligroso, Rayadas no lograba tomar la pelota hasta que al 29 Daniela Solís sacó remate que apenas pasó por un lado, parecía que nos íbamos al descanso sin muchas emociones, pero al 45 Desirée Monsiváis sacó remate de cabeza en el área chica mandándola al fondo de las redes, sin embargo un fuera de lugar inexistente anuló la jugada. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, Monterrey intentaba adelantar lineas pero al 83 Rebeca Bernal se fue expulsada, tras eso las Tigres intentaron apretar, pero el gol no llegó a ningún arco.

Con este empate las Rayadas prácticamente aseguraron el liderato general al arribar a 43 puntos, mientras las Tigres quedaron terceras con 38 unidades. En el cierre del rol regular de la Liga MX Femenil, Monterrey visitará a Chivas el lunes 2 de mayo, un día antes la UANL recibirá al América. Rayadas 0-0 Tigres.

[Vídeo] Resultado y Resumen Rayadas vs Tigres 0-0 Liga MX Femenil Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 25, 2022