Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2022

América vs Pachuca Liga MX Femenil Clausura 2022
Foto: @AmericaFemenil

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 25 de abril en la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando América busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá decidida a sumar en su dura visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Pachuca

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Pachuca en VIVO

El cuadro de América ha tenido una buena campaña en términos generales, sin embargo saben que deben apretar en esta recta final si quieren entrar con todo a la liguilla. Después de 15 jornadas cosechan 10 triunfos, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con anotaciones de Scarlett Camberos y Katty Martínez alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, Pachuca también ha cumplido con una buena temporada, pero es el momento de demostrar que están a la altura de los mejores equipos del campeonato. Ellas suman 9 triunfos, par de empates y han perdido en 4 choques.

Las Tuzas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un duelo en el que se fueron abajo en 18 minutos, pero con anotaciones de Esbeydi Salazar y Charlyn Corral alcanzaron el 2-2 final.

Tanto América como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a las Águilas en la cuarta posición con 33 puntos, mientras las Tuzas son quintas con 29 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 25, 2022