Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Manchester City vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2021-2022

Manchester City vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 26 de abril en la ida de las semifinales de la Champions League 2021-2022, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para pegar primero demostrando que son los favoritos al título, pero recibirán a un Real Madrid que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su dura visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City está teniendo una gran temporada en la Premier League donde marchan como líderes. El pasado sábado recibieron al Watford logrando un contundente triunfo 5-1 con poker de Gabriel Jesus, mientras que Rodrigo aportó uno más.

Los Ciudadanos tuvieron una serie sumamente dura en cuartos de final donde se midieron al Atlético de Madrid. En la ida, en casa, lograron ganar 1-0 con gol de Kevin De Bruyne, mientras que en la vuelta sufrieron, pero aguantaron el 0-0 para lograr su boleto a estas semifinales.

Por su parte, el Real Madrid también está teniendo un gran torneo en LaLiga donde es líder. Su último duelo fue el miércoles pasado venciendo 1-3 al Osasuna.

Los Merengues no la tuvieron nada fácil en cuartos de final donde se midieron al Chelsea. En la ida, como visitantes, parecían liquidar la serie al ganar 1-3 con hat-trick de Karim Benzema, sin embargo en la vuelta, en casa, sufrieron al perder 1-3 en 90 minutos, pero en tiempo extra Benzema anotó el gol de la victoria 5-4 en el global.

Tanto el Manchester City como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y demostrar que quieren el ansiado boleto a la Final, realmente esperamos una serie muy dura, por lo que la condición de local jugará un papel muy importante.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los octavos de final de la Liga de Campeones 2019-20. En aquella serie los Citizens ganaron tanto la ida como la vuelta con idéntico 2-1 para clasificar con global 4-2, destacando a Gabriel Jesus que anotó gol en cada juego.

Hora y Canal Manchester City vs Real Madrid

El juego entre Manchester City vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México será por TNT Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los Citizens son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero sabemos de la jerarquía los Merengues que siempre competirán e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Real Madrid.

Resultado: Manchester City vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Manchester City 4-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 26, 2022