Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Vélez vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2022

Vélez vs Nacional

Gran partido tendremos este martes 26 de abril en la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuando el Vélez busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por la clasificación, pero recibirán al Nacional que intentará salir con vida de su visita a El Fortín.

Hora y Canal Vélez vs Nacional

Sede: Estadio José Amalfitani, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y Uruguay. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Vélez vs Nacional en VIVO

El cuadro del Vélez ha tenido una campaña complicada en la Liga Argentina donde marchan décimos en su grupo. El pasado sábado visitaron al Barracas Central en un duelo que perdían, hasta que al 88 Lucas Janson puso el 1-1 final.

El Fortín ha tenido un desempeño complicado en la Libertadores donde suman un empate y una derrota en un par de duelos. Hace un par de semanas recibieron al Bragantino firmando un pobre empate 2-2.

Por su parte, el Nacional ha tenido un torneo irregular en la Liga Uruguaya donde marchan quintos, aunque han venido mejorando. El pasado viernes visitaron al Cerro Largo logrando superarlos 0-2 con doblete de Manuel Monzeglio.

El Bolso tampoco ha empezado bien en la Libertadores con un empate y una derrota en dos duelos. En la jornada pasada, hace un par de semanas, apenas igualaron 0-0 ante los Estudiantes La Plata.

Tanto el Vélez como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, ambos llegan con una sola unidad, por lo que el ganador saldrá fortalecido, mientras el perdedor prácticamente perfilará su eliminación en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Vélez vs Nacional.

Resultado: Vélez vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 26, 2022