Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2022

Monterrey vs Tijuana

Seguimos con la intensa actividad de la última jornada de la temporada regular en el Torneo Clausura 2022 este sábado 30 de abril, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita cerrar con todo rumbo al repechaje, pero tendrán que recibir a Tijuana que querrá mantenerse con la velita encendida en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:06 pm de México. 5:06 pm PT / 8:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña algo irregular, venía mejorando de la mano de Vucetich, pero ahora suman 3 duelos sin triunfo con par de descalabros en ese lapso, por lo que en casa es vital reaccionar. En 16 jornadas han sumado 6 victorias, 5 empates y han perdido en 5 choques.

Los Rayados vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo aplastados 3-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Tijuana ha tenido una campaña complicada que los tiene virtualmente eliminados, pero todavía tienen una velita encendida que intentarán mantener. Ellos suman 4 triunfos, 5 empates y han caído en 7 choques.

Los Xolos vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando, en casa, vencían 2-0 a Querétaro con goles de Mauro Manotas y Lizando López, pero un gol al 90+3 selló el 2-2 final.

Tanto Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta fase regular; en la tabla general encontramos a los Rayados en la octava posición con 23 puntos, mientras los Xolos están en el lugar 16 con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tijuana.

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 30, 2022