Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Celaya vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Celaya vs Cancún

Se cierra la actividad de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2022 este domingo 1 de mayo con un gran partido donde Celaya buscará aprovechar su condición de local para finiquitar la obra y meterse a semifinales, pero tendrán que recibir a Cancún que saldrá a «matar o morir» en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Cancún

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 6:05 pm
Canal: Fox Sports, ESPN y TUDN

Celaya vs Cancún en VIVO

El cuadro del Celaya fue uno de los equipos más sólidos jugando en casa ya que en 9 jornadas no conocieron la derrota al sumar 4 victorias y 5 empates, por lo que de mantener ese paso estarán avanzando a las semifinales.

Por su parte, Cancún tuvo una actuación discreta jugando fuera de casa ya que en 8 duelos sumaron 3 triunfos y 5 partidos perdidos, por lo que tendrán que salir con todo si sueñan con la remontada.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Andrés Quintana Roo. En aquel choque los Toros dieron un golpe de autoridad logrando llevarse el triunfo gracias a solitaria anotación de Ricardo Marín desde el punto penal al 53, pero sabemos que todavía las cosas no están definidas.

Tanto Celaya como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en el ansiado boleto a las semifinales, aunque la realidad es que los Toros son amplios favoritos para avanzar al llegar con ventaja, sería una sorpresa si los Caribeños logran la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cancún.

Resultado: Celaya vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Celaya 2-1 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2022