Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2022

León vs Toluca

Se cierran las emociones de la temporada regular del Torneo Clausura 2022 este domingo 1 de mayo con un buen duelo donde el León buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y con ello la clasificación, pero recibirán a un Toluca que saldrá a «matar o morir» en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Toluca

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

León vs Toluca en VIVO

El cuadro del León ha tenido una campaña complicada viniendo a menos en las últimas semanas con 3 derrotas en sus últimos 4 duelos, por lo que les urge reaccionar en casa. Después de 16 fechas suman 5 victorias, 5 empates y han caído en 6 duelos.

Los Esmeraldas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo en el que Ángel Mena los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, el Toluca también está viviendo una temporada decepcionante que los tiene obligados a ganar si todavía aspiran al repechaje. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 8 juegos.

Los Diablos Rojos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 2-4 por el Atlas, a pesar de que Valber Huerta los puso al frente apenas a los 4 minutos.

Tanto el el León como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la fase final; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la onceava posición con 20 puntos, mientras que los Diablos Rojos son catorceavos con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Toluca.

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. León 4-4 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2022