Written by: Mundial Femenil

Resultado: Puerto Rico vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Premundial Femenil Sub-17 2022

Puerto Rico vs El Salvador

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 4 de mayo en el cierre de los cuartos de final del Premundial Femenil Sub-17 de la CONCACAF, cuando Puerto Rico busque seguir demostrando su crecimiento en la categoría, pero tendrán que medirse a El Salvador que también saldrá decidida a llevarse el botín del Félix Sánchez.

Hora y Canal Puerto Rico vs El Salvador

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 5:00 pm de El Salvador. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: YouTube CONCACAF

Puerto Rico vs El Salvador en VIVO

La selección de Puerto Rico ha sorprendido metiéndose a estos cuartos de final después de superar la fase de grupos en la tercera posición, por lo que ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival.

Las Boricuas sorprendieron en los octavos de final donde se midieron a Panamá, que eran las favoritas, logrando vencerlas 2-0 con goles de Madison Krokower y Rachel Baez.

Por su parte, El Salvador ha tenido un gran desempeño en este Premundial soñando con llegar al Mundial. Han ganado sus 4 partidos disputados y lo han hecho anotando 21 goles y no recibiendo ninguno, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

La Selecta viene de un contundente triunfo en los octavos de final donde se midieron a Saint Kitts and Nevis logrando aplastarlas 10-0 con dobletes de Carolina Ayala, Sarina Villa y Karoline Velásquez.

Tanto Puerto Rico como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales que las pondría a un solo paso del ansiado boleto al Mundial. En los pronósticos La Selecta es ligera favorita, pero las Boricuas tienen todo para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puerto Rico vs El Salvador.

Resultado: Puerto Rico vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Premundial Femenil Sub-17 2022

Vídeo resumen. Puerto Rico 2-0 El Salvador:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2022