Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Morelia vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Clausura 2022

Morelia vs Cimarrones

Se juega la gran final de vuelta de la Liga de Expansión Clausura 2022 este sábado 14 de mayo, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y con ello alzarse con el título, sin embargo recibirá al sorprendente Cimarrones que saldrá decidido a terminar esta histórica campaña con el trofeo de campeón en el Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Cimarrones

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes, Fox Sports, ESPN y TUDN

Morelia vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido un buen desempeño jugando en casa esta temporada, ya que en 9 duelos cosechan 5 victorias, 2 empates y 2 descalabros, además en la liguilla sumaron un triunfo y un empate en las rondas previas jugando frente a su afición.

Por su parte, Cimarrones apenas ha ganado uno de los 9 partidos que ha disputado como visitante, pero también hay que señalar que acumula 6 empates consecutivos. Su última caída fuera de casa fue el 18 de enero en la jornada 3 siendo superados 1-0 por los Coyotes de Tlaxcala.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Héroe de Nacozari en un duelo sumamente trabado, donde ninguno se decidió a arriesgar para firmar un empate 0-0, destacando las expulsiones de Diego Pineda por los Canarios y de Josué Reyes por Sonora, ninguno podrá estar en esta vuelta.

Tanto el Morelia como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo por la victoria y el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno será campeón y el otro se tendrá que ir con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Los Canarios son favoritos, pero Sonora llegó aquí a base de sorpresas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cimarrones.

Resultado: Morelia vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 14, 2022