Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Boca Juniors vs Corinthians [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2022

Boca Juniors vs Corinthians

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 17 de mayo en la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la siguiente fase, pero recibirán al Corinthians que intentará salir con vida de su visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Corinthians

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Corinthians en VIVO

El cuadro del Boca Juniors está teniendo una gran temporada en la Liga de Argentina, ya que el pasado sábado lograron vencer al Racing, por penales, en las semifinales para meterse a la Gran Final de la competencia.

Los Xeneizes han tenido un desempeño irregular en la Libertadores con par de triunfos y par de descalabros. Vienen de un gran respiro en la jornada pasada doblegando al Always Ready con solitaria anotación de Eduardo Salvio.

Por su parte, el Corinthians está teniendo una gran temporada en el Brasileirao donde marcha como líder. El pasado sábado visitaron al Internacional firmando un entretenido empate 2-2.

El Coringão ha tenido una buena actuación en la Libertadores al sumar 2 triunfos, un empate y una derrota, pero saben que la competencia está cerrada. En la jornada pasada igualaron 0-0 en su visita al Deportivo Cali.

Tanto el Boca Juniors como el Corinthians saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello dar un gran paso en la pelea por la clasificación a la fase final; en el Grupo E encontramos a los Xeneizes como segundos con 6 puntos, mientras el Coringao es líder con 7 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Corinthians.

Resultado: Boca Juniors vs Corinthians [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2022

Vídeo Resumen. Boca Juniors 1-1 Corinthians:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 18, 2022