Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Flamengo vs U. Católica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2022

Flamengo vs U. Católica

Se cierra la actividad de este martes 17 de mayo en la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para sumar y con ello firmar su clasificación a la fase final, pero tendrán que recibir a la U. Católica que saldrá a «matar o morir» en su visita al mítico Maracaná.

Hora y Canal Flamengo vs U. Católica

Sede: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 8:30 pm de Chile. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Connect en Estados Unidos.

Flamengo vs U. Católica en VIVO

El cuadro del Flamengo ha sido una de las decepciones en el Brasileirao donde marchan en el puesto 16 con apenas un triunfo en 6 duelos. El pasado sábado visitaron al Ceará en un duelo que parecían ganar 1-2 con doblete de Willian Arao, pero al 90+1 los igualaron.

El Fla ha tenido un buen papel en esta Libertadores donde suman 3 victorias y un empate perfilando ya la clasificación a la fase final. En su último duelo, hace un par de semanas, visitaron al Talleres igualando 2-2.

Por su parte, la U. Católica tampoco ha tenido una gran temporada en la Liga de Chile donde marchan en la décima posición. El pasado viernes recibieron a la U. La Calera logrando golearlos 3-0 con doblete de Fernando Zampedri y uno más de Felipe Gutíerrez.

Los Cruzados han tenido una actuación discreta en esta Copa con un triunfo, un empate y 2 derrotas, con lo que se han quedado sin margen de error. En su último duelo igualaron 1-1 en su visita al Sporting Cristal.

Tanto el Flamengo como la U. Católica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para pelear por el boleto a la siguiente ronda; en el Grupo H encontramos al Fla como líder con 10 puntos y el empate les garantiza la clasificación, mientras los Cruzados son terceros con 4 unidades y solo el triunfo los mantendría con vida rumbo a la última fecha de la Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs U. Católica.

Resultado: Flamengo vs U. Católica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Flamengo 3-0 U. Católica:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 18, 2022