Written by: Amistosos

Resultado: Toluca vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Mayo 2022

Toluca vs Bayer Leverkusen

Gran partido tendremos este martes 17 de mayo con un amistoso internacional para cerrar la temporada, donde Toluca buscará darle este triunfo a su afición que está muy golpeada, tendrán que recibir a un Bayer Leverkusen que también estará buscando el triunfo en al cancha del Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Bayer Leverkusen

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Toluca vs Bayer Leverkusen en VIVO

El cuadro del Toluca viene de una terrible temporada en la Liga MX, de la mano de Nacho Ambriz, donde quedaron eliminados en la fase regular al concluir en la posición 15, aun así, la directiva decidió respaldar el proyecto de Nacho que estará arrancando su preparación de cara al Apertura 2022.

Los Diablos Rojos han empezado ya con los movimientos para reforzarse destacando la llegada de Sebastián Saucedo y Thiago Volvpi, así como la posible llegada de Jean Meneses.

Por su parte, el Bayer Leverkusen es uno de los mejores equipos de la Bundesliga y acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Liga MX que justamente iniciará este martes.

Las Aspirinas vienen de concluir en la tercera posición de la Bundesliga. El pasado sábado cerraron su participación venciendo 2-1 al Friburgo con goles de Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Tanto el Toluca como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar la campaña con el pie derecho e irse ya a las vacaciones, realmente esperamos un duelo abierto, con varios cambios y, seguramente, con muchos jugadores viendo actividad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Toluca vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Mayo 2022

Vídeo Resumen. Toluca 1-0 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 18, 2022