Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Nacional vs Bragantino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2022

Nacional vs Bragantino

Se abren las emociones de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 este martes 24 de mayo, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y aspirar a la fase final, pero tendrán que recibir a un Bragantino que necesita sumar en su dura visita al Gran Parque Central.

Hora y Canal Nacional vs Bragantino

Sede: Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay.
Hora: 7:15 pm de Uruguay y Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Nacional vs Bragantino en VIVO

El cuadro del Nacional ha tenido una gran temporada en la Liga de Uruguay manteniéndose en la pelea por la cima. El pasado sábado recibieron al Albion logrando vencerlos 2-0 con goles de Yonatan Rodríguez y Diego Zabala, a pesar de que jugaron con 10 desde el minuto 31.

El Bolso ha tenido una fase de grupos irregular y no depende de sí mismo para clasificar a la fase final. En 5 duelos suman un triunfo, un empate y 3 partidos perdidos, una derrota fue en la jornada pasada cayendo en casa 2-3 ante el Vélez Sarsfield.

Por su parte, el Bragantino ha tenido una temporada irregular en el Brasileirao donde marchan treceavos, no tuvieron actividad este fin de semana, por lo que llegan totalmente concentrados a esta última fecha.

La Massa Bruta ha tenido una actuación irregular en esta Libertadores al sumar un triunfo, 2 empates y 2 derrotas, pero saben que con ganar avanzarán. En la jornada pasada cayeron en casa 0-1 ante Estudiantes.

Tanto el Nacional como el Bragantino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; en el Grupo C encontramos a El Bolso en la cuarta posición con 4 puntos y solamente el triunfo les permitiría soñar con avanzar, mientras el Braga es segundo con 5 unidades y de ganar avanzarán en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Bragantino.

Resultado: Nacional vs Bragantino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 24, 2022