Written by: Champions League 2021-2022

Fecha, Horario y Qué Canal pasan Real Madrid vs Liverpool en VIVO Final Champions League 2022

Qué Canal pasan Real Madrid vs Liverpool
Foto: uefa.com

La carrera sensacional y desconcertante del Real Madrid en la Champions League llegará a su fin este sábado buscando un nuevo título que los consolide como el rey de Europa.

Ahora se enfrentarán al Liverpool en el Stade de France en Saint-Denis, Francia, que albergará la final de la Liga de Campeones este sábado 28 de mayo.

Fecha, Horario y Canales Real Madrid vs Liverpool

Sede: Stade de France en Saint-Denis, Francia
Horario: 9:00 pm de Francia, España y Alemania. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. TNT en México. ESPN y Fox Sports en Centroamérica y Sudamérica.

Real Madrid vs Liverpool en VIVO

Sobre el papel, el Liverpool es el mejor club, pero el Real Madrid parece ser un equipo de destino después de vivir al límite durante toda la ronda eliminatoria y de alguna manera sobrevivir.

El Real Madrid perdía 2-0 ante el PSG en el minuto 61 del partido de vuelta de los octavos de final antes de que Karim Benzema anotara un triplete en un lapso de 18 minutos para la victoria global por 3-2.

El Real Madrid luego ganó su partido de ida sobre el Chelsea por 3-1 antes de permitir tres goles seguidos en el partido de vuelta. Sin inmutarse, Rodrygo anotó el empate en el minuto 80 antes de que Benzema agregara el gol de la victoria en la prórroga para la victoria global por 5-4.

Ya en semifinales el Real Madrid se encontró abajo 5-3 justo antes del tiempo de descuento antes de que Rodrygo anotara dos veces en minutos consecutivos para nivelar el marcador a cinco. Benzema convirtió un penalti a los cinco minutos de la prórroga, y eso fue suficiente para dar el pase al Real Madrid.

Benzema suma ya 10 de los goles del Real Madrid en seis partidos de eliminatorias. Nadie en el mundo está jugando mejor que él en este momento, y su magia aparentemente mantiene a los Merengues en cualquier partido, incluso si la esperanza parece perdida. También ayuda tener a Rodrygo y Vinicius en la cancha, y ese trío será un problema importante para el Liverpool.

Hablando de eso, el Liverpool llegó a su tercera aparición en la final de la Liga de Campeones en cinco años después de derrotar al Villareal 5-2 en el global luego de tres goles en la segunda mitad en el partido de vuelta de las semifinales.

El Liverpool apuesta por el triplete (FA Cup, la Copa de la Liga y la Champions League en una sola temporada). Los Reds también han perdido solo una vez este año calendario después de caer 1-0 ante el Inter de Milán en marzo, pero eso fue en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ganaron 2-1 en el global.

Por lo tanto, la última vez que Liverpool abandonó una cancha como perdedor fue el 28 de diciembre, cuando los Reds cayeron 1-0 ante Leicester City en la Premier League. Liverpool ha jugado 29 partidos desde entonces.

Claro, Liverpool parecía inestable en la primera mitad del partido de vuelta de la semifinal, cuando Villareal anotó dos goles para empatar el global 2-2. Pero el club salió con todo del vestuario para el segundo tiempo y anotó tres goles, mostrando su mejor versión.

Mohamed Salah ha marcado ocho goles en 12 partidos de Champions, aunque habrá que ver en que condiciones llega. Hay una tremenda profundidad detrás de él en Sadio Mane, Diogo Jota y Fabinho. Andy Robertson y Trent Alexander-Arnold brindan una gran ayuda en las laterales.

Y luego está el técnico Jurgen Klopp, cuyo tremendo vuelco en Liverpool lo ha convertido en una leyenda.

Sobre el papel, el Liverpool es el mejor equipo, pero el Real Madrid simplemente siempre encuentra la manera. Al final, todas las señales apuntan a un tremendo final de una de las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones más emocionantes de la historia. El pronóstico aquí es que Liverpool gana 3-2, pero hay que decir que nunca hay que apostar contra el Madrid.

Fecha, Horario y Qué Canal pasan Real Madrid vs Liverpool en VIVO Final Champions League 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 25, 2022