Written by: Selecciones

(Video) Resultado, Resumen y Goles México vs Venezuela 1-2 Esperanzas de Toulon 2022

México vs Venezuela 1-2 Esperanzas de Toulon 2022

En el cierre de la 2ª fecha del grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon 2022, la Selección de Venezuela dio el golpe y se impuso a México, por 2-1, en un choque entre los dos conjuntos que habían ganado en su presentación en la competencia francesa y se disputaban el liderato del sector.

Todo se vino a definir en los instantes finales del encuentro. Luego de que ambos elencos dominaran cada uno un tiempo, la ‘Vinotinto’ destrabó la paridad que imperaba en el marcador y se mantiene, junto con Argentina, puntero del grupo A, como los únicos seleccionados con paso perfecto en el certamen Sub23.

El cuadro dirigido por el argentino Fernando Batista, asestó sus anotaciones sobre el final de cada periodo. Al 45+4’, Telasco Segovia abrió la pizarra, finalizando así, una primera parte donde la oncena venezolana fue superior a su par azteca.

No obstante, en el 2T, el ‘Tri’ mejoró y pudo llegar al empate, por medio del central Raúl Juárez, superada la hora de compromiso. Posteriormente, el cuadro mexicano contó con ocasiones manifiestas de gol para llevarse el triunfo, pero no fueron capaces de concretarlas.

Y ya en el tiempo agregado, Bryant Ortega, que ingresó en la segunda parte, se internó en el área y se hizo el espacio con un par de amagues, para sacudir de derecha y vencer la estirada el cancerbero mexicano, dándole de esta forma, un valioso triunfo al combinado venezolano.

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 2, 2022