Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Guatemala vs República Dominicana 2-0 Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Guatemala vs República Dominicana 2-0

La Selección de Guatemala logró una valiosa victoria 2-0 sobre la República Dominicana en lo que fue la jornada 4, del Grupo D, de la Liga B, de la CONCACAF Nations League 2022-2023.

El partido comenzó con mucho estudio de ambos rivales, pero Rubio Rubín adelantó al conjunto de Guatemala, metiendo un bombazo en el minuto 32 del partido y dejó el marcador 1-0 para los locales. Las acciones se mantuvieron intensas durante todo el primer tiempo y Guatemala logró manejar la posesión del balón. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 1-0.

El segundo tiempo arrancó en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala y el conjunto nacional local mantuvo su poderío contra los caribeños. A los 76′ Rubio Rubín entró al área con dirección a gol y el jugador dominicano Christian Junior Schoissengeyr le cometió una dura entrada y el árbitro señaló tiro penalti. Al 78 Rubio Rubín marcó su doblete desde los 12 pasos y le dio la victoria a los “Chapines” 2-0.

De esta forma Guatemala se ubica en la segunda posición del Grupo D, de la liga B, de la CONCACAF Nations League 2022-2023 , con 7 unidades y está por detrás de Guayana Francesa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Guatemala vs República Dominicana 2-0 Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2022