Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Jamaica vs México [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Jamaica vs México

Gran partido nos espera este martes 14 de junio en la jornada 4 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Jamaica busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre están para competir ante cualquier rival, pero recibirán a México que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Independence Park en Kingston.

Como llegan las selecciones

La selección de Jamaica ha tenido un buen papel en esta Liga de Naciones donde suman una victoria y un empate, pero saben que si aspiran a meterse a las semifinales deben ganar este martes en casa, aunque será el duelo más difícil hasta ahora.

Los Reggea Boyz vienen de una gran victoria en su duelo pasado, la semana pasada, cuando recibieron a Surinam logrando superarlos 3-1 con goles de Ravel Morrison, Junior Flemmings y Jamal Lowe.

Por su parte, México está en un proceso diferente ya que tiene una convocatoria con jugadores que están peleando por un lugar en el Mundial 2022 y el duelo de este martes seguramente será la última oportunidad para muchos de ellos.

Los Tricolores hicieron su debut en esta Liga de Naciones el pasado sábado cuando, en casa, vencieron 3-0 a Surinam con anotaciones de Israel Reyes, Henry Martín y Erick Sánchez.

Tanto Jamaica como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y un gran paso rumbo a las semifinales, aunque sabemos que la presión recae del lado de los Tricolores.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la eliminatoria mundialista en Kingston. En aquel choque Daniel Johnson puso al frente a los Reggae Boyz, pero en los últimos 9 minutos Henry Martín y Alexis Vega aparecieron para el 1-2 final.

Hora y Canal Jamaica vs México

El juego entre Jamaica vs México se estará disputando en punto de las 7:00 pm de la República Mexicana, así como a las 6:00 pm de Centroamérica; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido México vs Jamaica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF Nations League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jamaica vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los Tricolores son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero saben que para nada será un duelo sencillo ante unos Reggae Boyz que en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs México.

Resultado: Jamaica vs México [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Jamaica 1-1 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2022