Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: El Salvador vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

El Salvador vs Estados Unidos

Gran partido nos espera martes 14 de junio en el cierre de la jornada 4 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando El Salvador busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con las semifinales, pero para ello tendrán que hacer un duelo perfecto ante los Estados Unidos que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Estados Unidos

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México y Panamá.
Canal: Canal 4 en El Salvador. TUDN en Estados Unidos y México.

El Salvador vs Estados Unidos en VIVO

La selección de El Salvador ha tenido una buena Liga de Naciones sumando un triunfo y un empate en los dos duelos que ha disputado, pero saben que si sueñan con las semifinales es vital el quedarse con el triunfo este martes.

La Selecta viene de un agridulce empate en la jornada 2, el pasado martes, cuando visitaron a Granada en un duelo que parecía perderían 2-1, hasta que al 88 Cristian Gil firmó el 2-2 final.

Por su parte, Estados Unidos está en otra etapa en este momento ya que ellos se están preparando para el Mundial 2022, por lo que se han tomado con mucha seriedad esta competencia y saldrán a imponer su jerarquía.

Las Barras y las Estrellas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Granada logrando aplastarlos 5-0 con poker de Jesús Ferreira y uno más de Paul Arriola.

Tanto El Salvador como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por las semifinales. En los pronósticos las Barras y las Estrellas son claros favoritos, pero La Selecta está en casa e irá con todo sabiendo que no hay mucho que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Estados Unidos.

Resultado: El Salvador vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. El Salvador 1-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2022