Written by: Noticias

A Ángel Di María le presiona la Juventus, pero él prefiere al Barcelona

PARIS SAINT GERMAIN 16/17

El futuro de Ángel Di María aún no está definido. Luego de terminar su contrato con el París Saint-Germain, al argentino le han llegado intereses de varios clubes, pero los que más le llaman la atención son el FC Barcelona y la Juventus de Turín, y este último estaría presionando para que acepte rápido la oferta.

Según apunta ‘Relevo’, la directiva del equipo italiano estaría presionando para que el futbolista argentino acepte rápido la oferta que está sobre la mesa, sin embargo, el jugador prederiría jugar en el Barcelona por motivos personales.

La ‘Vecchia Signora’ es uno de los equipos que más se ha interesado en hacerse con los servicios de Ángel Di María, pero ya se ha cansado de esperar una respuesta del jugador. Según la fuente anteriormente mencionada, los de Turín le han dado un ultimátum al extremo, quieren una respuesta pronto.

Sin embargo, a Di María le seduce más jugar en el FC Barcelona. Tanto al jugador como a su familia les gustaría empezar una vida en la Ciudad Condal y así se lo habrían transmitido a su entorno.

En Barcelona están a la espera del caso Ousmane Dembélé, lo cual apunta a que seguirá vistiendo la camiseta azulgrana luego de que se publicara un video en las redes sociales donde se le pregunta si seguirá en el equipo del Camp Nou a lo que el propio jugador responde que «sí».

Etiquetas: , , , Last modified: junio 18, 2022