Written by: Noticias

Florentino le manda un recado a Mbappé: «Pobre hombre»

Florentino le manda un recado a Mbappé

En redes sociales se viralizó un video grabado por un aficionado del Real Madrid en la que se ve a Florentino Pérez hablando sobre el fichaje fallido de Kylian Mbappé. Tan solo han pasado unas semanas y el presidente blanco se ha abastenido a hablar sobre el tema.

Hace unos días el máximo mandatario de los merengues apareció en el programa ‘El Chiringuito’ y dejó un recado como «Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño».

Esta vez, un usuario de la plataforma de TikTok grabó un momento en la que el presidente del Real Madrid se refirió nuevamente al tema de Kylian Mbappé. El aficionado le pidió a Florentino que cerrara las puertas en un futuro para el jugadores francés:  «Florentino, no nos traigas ya a Mbappé, ¿eh?».

A lo que el presi respondió: «Pobre hombre, estará ya arrepentido», dijo tras dedicarle una sonrisa.

Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid, cuando todo parecía acordado para su aterrizaje en el Santiago Bernabéu, y decidió finalmente renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. Este vínculo le compromete con el club del Parque de los Príncipes hasta el 30 de junio de 2025, una decisión que, según Florentino, ya le debe estar pensando al ‘7’.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 18, 2022