Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Surinam [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

México vs Surinam

Se cierra la actividad de este domingo 19 de junio y de la jornada 1 del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial de la categoría y de los Juegos Olímpicos, cuando México haga su debut con la misión de llevarse sus primeros puntos, no debería tener demasiadas complicaciones ante una Surinam que intentará hacer un duelo digno en la cancha del Morazán.

Hora y Canal México vs Surinam

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:30 pm de Honduras. 9:30 pm de Panamá y México. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

México vs Surinam en VIVO

La selección de México inicia este Premundial como uno de los grandes favoritos para llegar al Mundial y Juegos Olímpicos, cualquier otra cosa sería considerado un fracaso para ellos, pero saben que los espera una competencia muy complicada y cualquier error podría costarles caro.

Los Tricolores serán comandados por Luis Pérez que ha convocado a lo mejor que tiene destacando a Anthony Ramos, Jonathan Gómez, Tony Leone, Fidel Ambriz y Karel Campos, entre otros. Hace unos días tuvieron un par de amistosos ante El Salvador venciéndolos 3-1 y 4-1.

Por su parte, Surinam nunca ha clasificado a un Mundial y realmente no tiene como objetivo el llegar a Indonesia, para ellos la oportunidad es mostrarse y que sus futbolistas intenten colocarse en algún club extranjero.

Los Suryboys son una incógnita, aunque en el Premundial 2018 lograron triunfos ante islas Vírgenes Estadounidenses, San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago, quedando únicamente debajo de Estados Unidos en la fase de grupos.

Tanto México como Surinam saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, pero la realidad es que los Tricolores son amplios favoritos para ganar y golear, aunque no deberán confiarse de unos Caribeños que siempre son rivales difíciles en el aspecto físico. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Surinam.

Resultado: México vs Surinam [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. México 8-0 Surinam:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 20, 2022