Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Leones Negros vs Alebrijes

Se cierran las emociones de este sábado 25 de junio siguiendo con al jornada inaugural de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Leones Negros busquen iniciar la campaña con el pie derecho al recibir a los Alebrijes que intentarán salir con vida de su dura visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Alebrijes

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Leones Negros vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Leones Negros, de la mano de Poncho Sosa, tiene la misión de pelear por el título de la competencia. Sumaron par de refuerzos interesantes con las llegadas de Raí Villa y Miguel Vallejo.

La U de G viene de una amarga temporada pasada ya que fueron sublíderes, sin embargo quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Atlante, por lo que en esta segunda campaña de Poncho Sosa el objetivo es lo más alto.

Por su parte, Alebrijes, de la mano de Jorge Manrique, también ha sumado algunos refuerzos con las llegadas de Alfonso Tamay, Joaquín Hernández y Fernando Morales, entre otros, esto con el objetivo de llevarse el título.

Oaxaca también viene de una temporada amarga tras un espectacular paso en la temporada regular donde fue líder general, pero quedaron eliminados en cuartos de final al perder ante Cimarrones.

Tanto los Leones Negros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tendrá la misión de llevarse sus primeros puntos en esta nueva campaña. En los pronósticos la U de G es favorita al estar en casa, pero la realidad es que no sabemos muy bien que esperar, las primeras jornadas suelen ser sorpresivas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Alebrijes.

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Leones Negros 0-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 26, 2022