Written by: Amistosos

Resultado: México vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2022

México vs Perú

Buen partido tendremos este sábado 25 de junio en un amistoso femenil internacional, donde México buscará afinar detalles rumbo al Campeonato Femenil de la CONCACAF que inicia ya en unos días, tendrá una buena prueba cuando se midan a Perú que igual se prepara para la Copa América Femenina, por lo que esperamos un gran choque.

Hora y Canal México vs Perú

Sede: Estadio Corona, Torreón, México
Hora: 8:00 pm de México y Perú. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

México vs Perú en VIVO

La selección de México se está preparando con todo para disputar el Campeonato Femenil de la CONCACAF donde debutará el próximo 4 de julio y donde sueña con volver a un Mundial Femenil, pero no solo eso, ya que el cuadro de Mónica Vergara también sueña con el boleto a Juegos Olímpicos, algo que sería una proeza.

Las Tricolores han convocado a lo mejor que tenían destacando a futbolistas como Kenti Robles del Real Madrid, Jimena López el OL Reign, Alexia Delgado y Maricarmen Reyes que juegan en Estados Unidos, así como las delanteras Licha Cervantes, Katty Martínez y María Sánchez, entre otras.

Por su parte, Perú se está preparando con todo para disputar la Copa América Femenina que iniciará el 8 de julio, aunque ellas harán su debut hasta el 12 de ese mes enfrentándose a Argentina. El objetivo será obtener, al menos, uno de los cuatro boletos disponibles a Juegos Panamericanos.

Las Blanquirrojas tienen un equipo competitivo, aunque la realidad es que no han podido consolidar su proyecto femenino, por lo que deben aprovechar estos amistoso ya que su fortaleza será el juego en conjunto.

Tanto México como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a ganar, aunque la realidad es que para ambas lo primordial será seguir afinando detalles, igualmente se volverán a medir en unos días, por lo que para las entrenadores está la oportunidad de ver a varias futbolistas y formaciones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Perú.

Resultado: México vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2022

Vídeo resumen. México 5-1 Perú:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 26, 2022