Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Pumas Tabasco vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Pumas Tabasco vs Cancún

Se cierran las emociones de este domingo 26 de junio siguiendo con la jornada 1 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Cancún que estrena imagen listo para salir con vida de su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Cancún

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 9:05
Canal: Fox Sports

Pumas Tabasco vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido muchos movimientos este verano. Carlos Cariño será el encargado del banquillo y ha sumado siete refuerzos destacando a Diego Rosales, Juan José Machado, Edson Martínez, Joel García, entre otros, todos con la misión de hacer protagonista al equipo.

La UNAM viene de una temporada pasada lamentable siendo penúltimos con apenas 2 triunfos en 16 duelos, aunque sabemos que el objetivo es foguear a futbolistas con miras al primer equipo.

Por su parte, Cancún está en un nuevo proyecto de la mano de Alejandro Vela como director deportivo y de Íñigo Idiakez en la dirección técnica. Sumaron buenos refuerzos, aunque la realidad es que su funcionamiento en conjunto será la clave para ser protagonistas. En su pretemporada cayeron derrotados 2-4 ante el América.

Los Caribeños vienen de una temporada pasada agridulce ya que finalizaron en la sexta posición, superaron el repechaje, pero quedaron fuera en cuartos de final.

Tanto los Pumas Tabasco como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y dar este primer golpe de cara a lo que viene. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al estar en casa, pero los Caribeños intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Cancún.

Resultado: Pumas Tabasco vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 1-2 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2022