Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

México vs Puerto Rico

Se cierra la actividad de los octavos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF este domingo 26 de junio, cuando México busque cumplir con los pronósticos metiéndose a la siguiente ronda siguiendo su camino rumbo al Mundial Sub-20 2023, pero tendrán que medirse a Puerto Rico que saldrá sin nada que perder intentando dar la gran campanada en la cancha del Olímpico.

Hora y Canal México vs Puerto Rico

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:30 pm de Honduras. 9:30 pm de México y Panamá. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

México vs Puerto Rico en VIVO

La selección de México cumplió en la fase de grupos donde sumaron 2 victorias y un empate para quedar líderes del sector F por arriba de Haití y Trinidad y Tobago.

Los Tricolores tuvieron un amargo cierre de fase de grupos el pasado jueves cuando Luis Pérez decidió rotar a su plantel y eso les costó no poder pasar del empate 0-0 ante Haití, aunque eso fue suficiente para asegurar el liderato del sector.

Por su parte, Puerto Rico tuvo participación en la fase previa de la competencia el pasado mes de noviembre en la República Dominicana. Ahí quedaron como líderes del sector C ganando los 2 partidos que disputaron y perdiendo uno en la mesa, aun así lograron avanzar a esta fase final.

Los Boricuas saben que están ante una oportunidad única, es difícil luchar por la victoria, pero intentarán ser competitivos.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque la realidad es que los Tricolores son amplios favoritos para ganar y golear, cualquier otra cosa sería una sorpresa de los Boricuas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Puerto Rico.

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. México 6-0 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 26, 2022