Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Venados vs Correcaminos

Seguimos con las emociones de este domingo 26 de junio en la jornada inaugural de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Venados hagan su debut con la misión de aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que estrenan nueva imagen con la misión de sumar en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Correcaminos

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Venados vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Venados arranca una nueva era de la mano de Andrés Carevic que tiene la misión de meter al equipo a los primeros planos. Tuvieron alginos refuerzos interesantes destacando la llegada del Chivo Rosel y Víctor Mañón, aunque su fortaleza será el juego en conjunto, como demostraron con un triunfo 2-1 ante Cruz Azul en un amistoso de pretemporada.

Yucatán viene de una temporada pasada complicada donde finalizaron en la décima posición logrando avanzar al repechaje, pero ahí quedaron eliminados a manos del Atlante, por lo que intentarán mejorar esa participación.

Por su parte, los Correcaminos estrenando nueva imagen de la mano de Héctor Altamirano que quiere devolver al equipo a los primeros planos tras deambular en la zona baja. Tuvieron muchos movimientos, pero el juego en conjunto será la clave.

La UAT viene de una dura temporada pasada al quedar eliminados en la fase regular tras finalizar catorceavo, por lo que hay mucho que mejorar.

Tanto los Venados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar este primer golpe para su afición demostrando que serán protagonistas. En los pronósticos Yucatán es ligero favorito al estar en casa, pero la UAT saldrá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Correcaminos.

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Venados 1-3 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2022