Written by: Mundial Sub-20

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Costa Rica vs Trinidad y Tobago 4-1 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Costa Rica vs Trinidad y Tobago 4-1 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Los Ticos golearon a la selección de Trinidad y Tobago 4-1 y avanzan a los cuartos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF.

El primer tiempo empezó con dominio de parte de los costarricenses que desde el minuto 1 buscaron hacerse con el partido. Al 17 Josimar Alcocer abrió el marcador sentenciando el gol desde los 12 pasos, y puso el resultado 1-0 a favor de Costa Rica. Las acciones no se movieron más durante el primer tiempo y con ese resultado ambos equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo empezó con cambios de parte del entrenador de Trinidad y Tobago que quiso dar vuelta al partido y los jugadores Nathaniel James y Real Gill sustituyeron a Jaheim Joseph y Micah Cain respectivamente. A los 63′ Josimar Alcocer asistió a su compañero Shawn Edwards que duplicó la ventaja para Costa Rica 2-0. Al 68 Monserrat Rodríguez aprovechó el rebote que dejó el arquero, luego del disparo de su compañero Brandon Aguilera y perforo las redes metiendo el 3-0 y ya la goleada era una realidad. Tan solo 10 minutos después, Costa Rica mediante su jugador Monserrat Rodríguez puso las cosas 4-0 y el estadio se sumergió en una fiesta de ¡Pura Vida! Sin embargo, el trinitario Molik Khan descontó el marcador, metiendo el 4-1, pero el gol cayó muy tarde y los Costarricenses se llevaron el triunfo.

De esta forma Costa Rica avanza a los cuartos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF y busca hacerse con el campeonato.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Costa Rica vs Trinidad y Tobago 4-1 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2022