Written by: Mundial Sub-20

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cuba vs Panamá 0-1 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Cuba vs Panamá

La Rojita logró una importante victoria 0-1 frente a su similar de Cuba en los octavos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF y avanza a la siguiente fase.

El partido inició en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y Panamá buscó mostrar su poderío frente a la selección caribeña de Cuba desde el primer momento. Los panameños lograron mostrar buen fútbol durante el primer tiempo y obligaron a los cubanos a recibir dos tarjetas amarillas por infracciones. Sin embargo, el marcador no se movió y ambos equipos se fueron al descanso 0-0.
El segundo tiempo arrancó con gran presión de parte de Panamá y buscaron la victoria con intensidad. La Rojita abrió el marcador en Tegucigalpa y pone el 0-1 ante Cuba con golazo de Carlos Rivera al 65’. Asimismo, Cuba no pudo hacer nada durante el resto del tiempo complementario, a pesar de las 4 sustituciones que ejecutó en el minuto 73 y 85, y terminó perdiendo el encuentro 0-1.

Panamá con esta victoria se sitúa en los cuartos de final y espera rival entre Honduras o Curazao en el Premundial Sub-20 de la CONCACAF.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cuba vs Panamá 0-1 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , Last modified: junio 25, 2022