Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Coyotes vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Coyotes vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de este miércoles 29 de junio en la jornada 1 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Coyotes busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Cimarrones que saldrá a imponer su calidad en su visita al Tlahuicole de Tlaxcala.

Hora y Canal Coyotes vs Cimarrones

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala, México
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de Tlaxcala arranca una nueva temporada comandados por Jonathan Estrada que tiene la misión de mantener al equipo competitivo. Han sumado algunos refuerzos interesantes como el brasileño Joao Gabriel Sala, así como Eleuterio Jiménez, entre otros, pero su fortaleza será el juego en conjunto.

Los Coyotes vienen de una temporada pasada agridulce ya que alcanzaron a meterse al repechaje en el doceavo puesto, pero quedaron fuera en esa misma instancia, por lo que el objetivo será mejorar esa actuación.

Por su parte, los Cimarrones inician una nueva era de la mano de Roberto Hernández que tiene como objetivo el devolver al equipo a los primeros planos. Tuvieron algunos movimientos en el mercado, mientras que el pasado 18 de junio vencieron a Mazatlán en su último amistoso de pretemporada.

Sonora tendrá como objetivo el mejorar lo hecho en la temporada pasada donde finalizaron octavos de la general, lograron meterse hasta la gran final, peor terminaron cayendo ante el Atlético Morelia.

Tanto los Coyotes como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria sumando estos tres primeros puntos que le den confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos es difícil dar un favorito, Tlaxcala está en casa, pero Sonora lo ha hecho mejor y querrán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Cimarrones.

Resultado: Coyotes vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Coyotes 2-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2022