Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado y Resumen Corinthians vs Boca Juniors 0-0 Copa Libertadores 2022

Corinthians vs Boca Juniors 0-0 Copa Libertadores 2022

Corinthians no pudo aprovechar su condición de local teniendo que conformarse con un empate 0-0 ante el Boca Juniors en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2022 en la Arena de Sao Paulo.

El partido arrancó de manera muy cerrada, a los 14 minutos Dario Benedetto sacó remate de cabeza que Cássio salvó, Corinthians tenía mayor posesión pero sin generar mayor peligro, hasta que al 36 Adson sacó bombazo que pasó apenas por un lado, la gran oportunidad parecía llegar al 40 con un penal de Marcos Rojo sobre Raúl Gustavo, pero Agustín Rossi detuvo el cobro de Róger Guedes, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto 1 Giuliano y Gustavo Mantuan estuvieron cerca de poner al frente a Corinthians, 5 minutos después Boca respondía, al 65 Gustavo Mantuan sacó un centro que Adson mandó por encima del poste, Corinthians tomó las riendas en la recta final, pero el gol del triunfo no llegó a ningún arco.

Así, el Corinthians y Boca Juniors definirán al clasificado el próximo martes en La Bombonera. Los Xeneizes tendrán actividad el sábado donde visitarán a San Lorenzo en la Liga de Argentina. Corinthians 0-0 Boca Juniors.

[Vídeo] Resultado y Resumen Corinthians vs Boca Juniors 0-0 Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 28, 2022