Written by: Noticias

¿El reemplazo de Neymar?: PSG cerca de cerrar a su tercer fichaje

El-Fichaje-Que-Podria-Ser-El-Reemplazo-De-Neymar

Se abrió oficialmente el mercado de pases en Europa y el PSG ya ha anunciado dos fichajes de cara a la próxima temporada. Se tratan de Renato Sanches y Vitinha, quienes potenciarán la zona de volantes, y ya se habla de un tercer fichaje que podría ser el reemplazo de Neymar.

Según informó el diario francés ‘Le10sport‘, Gianluca Scamacca, delantero del Sassuolo, estaría muy cerca de convertirse en el nuevo delantero del equipo parisino a cambia de una cifra cercaca a los 50 millones de euros.

El delantero italiano, quien viene de ser uno de los mejores jugadores de la Serie A, llegaría a potenciar la rotación ofensiva del que será el nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, y ante la posible salida de Neymar Jr, quien al parecer no entra en el ‘nuevo proyecto’ parisino, podría Scamacca ocupar el rol del brasileño.

El medio también informa que el Atlético de Madrid era uno de los clubes que también se interesó en fichar al delantero, pero en la parte económica era difícil competirle al PSG.

Otros medios también afirman que Milan Skriniar, actual defensor del Inter, sería el cuarto fichaje para el equipo del Parque De Los Príncipices, quien llegaría a reforzar esa zona defensiva que los dejó fuera de la anterior UEFA Champions League.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 30, 2022