Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Boca Juniors vs Corinthians 0(5)-0(6) Copa Libertadores 2022

Boca Juniors vs Corinthians 0(5)-0(6) Copa Libertadores 2022

Corinthians buscó durante 90 minutos el empate para irse a los penales, finalmente lo consiguió y desde los once pasos logró vencer al Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El partido arrancó con ligero dominio de Boca Juniors que era el que intentaba tomar las riendas, al 19 Dario Benedetto falló una clara solo, la gran oportunidad llegó al 26 con un penal sobre Fernández tras un codazo de Raúl Gustavo, sin embargo Dario Benedetto reventó el poste, Corinthians alcanzó a aguantar la presión para el 0-0 al medio tiempo. Para el segundo tiempo Boca Juniors mantenía el dominio, al 59 Dario Benedetto sacaba remate por arriba, aunque en fuera de lugar, Corinthians no podía tener la pelota, al 83 Romero fallaba otra oportunidad, los Xeneizes apretaron, pero el gol de la victoria no llegó para irnos a los penales.

Marcos Rojo abrió la serie poniendo al frente a Boca Juniors, pero Fábio Santos anotaba el empate para Corinthians. Carlos Izquierdoz y Víctor Jiménez anotaban para mantener el empate. Cássio se vestía de héroe deteniendo el cobro de Sebastián Villa, pero Raúl Gustavo también fallaba para mantener el empate. Pol Fernández ponía el 3-2 y Bruno Melo fallaba ante un gran lance de Rossi. Dario Benedetto venía por la clasificación y la volaba de manera increíble, Roger Guedes mandaba la serie a muerte súbita con el 3-3. Óscar Romero ponía el 4-3, pero Roni ponía el 4-4. Alan Varela no fallaba y tampoco Lucas Piton para el 5-5. Juan Ramírez venía por los Xeneizes pero Cássio detenía el cobro, Gil no perdonó dándole la victoria al Timao.

Así, el Corinthians firmó su boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores dejando fuera al Boca Juniors. Los Xeneizes visitarán al San Lorenzo el sábado en la Liga Argentina. Boca Juniors 0-0 Corinthians.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Boca Juniors vs Corinthians 0(5)-0(6) Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 5, 2022