Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Correcaminos vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2022

Correcaminos vs Atlante

Se cierran las emociones de este miércoles 6 de julio siguiendo con la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar su segundo triunfo demostrando que serán protagonistas, pero recibirán a un Atlante que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Atlante

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Correcaminos está estrenando nueva imagen y quiere volver a ilusionar a su afición que ha sufrido en los últimos años, empezaron bien, pero en casa deben hacerse fuertes si quieren ser protagonistas.

La UAT tuvo un gran debut la semana pasada cuando visitaron a los Venados logrando superarlos 1-3 con anotaciones de Ronaldo González, Martín Zúñiga y Marco Montelongo.

Por su parte, el Atlante siempre está entre los favoritos y obligados a pelear por el título, por lo que saben que es vital el empezar bien si quieren luchar entre los líderes.

Los Potros de Hierro también cumplieron en su partido de debut la semana pasada cuando recibieron a La Paz logrando superarlos 3-0 con goles de Juan Pablo Domínguez, Edson Partida y Juan Portales.

Tanto los Correcaminos como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos empezaron la campaña con el pie derecho y tienen la misión de sumar su segundo triunfo que les permita dar un golpe de autoridad en esta Liga de Expansión que luce muy atractiva. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Atlante.

Resultado: Correcaminos vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Correcaminos 1-2 Atlante:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 7, 2022