Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Alebrijes vs Venados [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2022

Alebrijes vs Venados

Gran partido nos espera este jueves 7 de julio siguiendo con las emociones de la fecha 2 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Alebrijes hagan su debut en casa con la misión de sumar su primer triunfo, pero recibirán a unos Venados que saldrán decididos a llevarse el botín completo de su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Venados

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: Vix.com

Alebrijes vs Venados en VIVO

El cuadro de los Alebrijes tiene la misión de ser protagonistas y pelear por la liguilla, sin embargo saben que para ello es vital el hacerse fuertes en casa, por lo que en su debut irán por los tres puntos.

Oaxaca tuvo un buen debut cuando les toco visitar a los Leones Negros en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Venados quieren pelear por los primeros planos de la mano de Andrés Carevic, sin embargo dejaron dudas en su debut que esperan tranquilizar este jueves.

Yucatán no la pasó nada bien en su debut donde recibieron la visita de los Correcaminos siendo superados 1-3 y generando muchas dudas.

Tanto los Alebrijes como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir su primer triunfo de la temporada y demostrar que están para cosas importantes. Oaxaca es ligero favorito al estar en casa, pero Yucatán tiene el potencial para sumar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Venados.

Resultado: Alebrijes vs Venados [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Alebrijes 0-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 7, 2022