Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

México vs Haití

Partido de «vida o muerte» tendremos este jueves 7 de julio en la jornada 2 del Campeonato W de la CONCACAF rumbo al Mundial 2023 y Juegos Olímpicos 2024, cuando México busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras su desastroso debut, pero tendrán que recibir a Haití que saldrá decidida a dar la sorpresa en la cancha del BBVA.

Hora y Canal México vs Haití

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm de Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

México vs Haití en VIVO

La selección de México estaba considerada entre las favoritas para pelear, incluso, por un boleto a Juegos Olímpicos, pero tras un doloroso debut las cosa se han complicado para el equipo de Mónica Vergara que no tiene margen de error.

Las Tricolores tuvieron su debut el pasado lunes cuando se midieron a Jamaica siendo superadas 1-0 y dejando muchas dudas ya que, la realidad, es que pudieron perder por un marcador más abultado.

Por su parte, Haití tiene la ilusión de hacer un buen papel este jueves que les permita llegar con vida a la última jornada, la realidad es que no sabemos muy bien que esperar ya que su debut fue «esperado».

Las Caribeñas hicieron su presentación el pasado lunes enfrentándose a Estados Unidos siendo claramente superadas 3-0, aunque mostrándose algo competitivas, lo que las ilusiona en poder pelear este jueves.

Tanto México como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y mantenerse con vida rumbo a la última fecha recordando también que el tercer lugar del sector irá al repechaje intercontinental, por lo que la ganadora del duelo de este jueves prácticamente se asegurará, al menos, ese pase. Las Tricolores son claras favoritas, pero no deberán confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Haití.

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. México 0-3 Haití:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 7, 2022