Written by: Selecciones

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa América Femenil 2022

Copa-America-Femenil-2022

Se cierra la actividad de la primera jornada en el Grupo A de la Copa América Femenil 2022 este viernes 8 de julio, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Paraguay que saldrá decidida a dar la sorpresa en la cancha del Pascual Guerrero.

Hora y Canal Colombia vs Paraguay

Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 8:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Fox Sports y Vix en Estados Unidos.

Colombia vs Paraguay en VIVO

La selección de Colombia arranca esta competencia con la misión de volver a un Mundial tras ausentarse en la edición pasada, pero recordando que sí participaron en los Mundiales 2011 y 2015. En casa no tienen margen de error.

Las Cafeteras tuvieron una fuerte preparación que cerraron hace unos días cuando visitaron a Estados Unidos siendo superadas 3-0 y 2-0, pero en choques que seguramente le sirvieron para afinar detalles.

Por su parte, Paraguay nunca ha logrado llegar a un Mundial y realmente luce difícil que puedan hacerlo esta vez, aunque han mostrado un crecimiento en categorías juveniles que intentarán consolidar en la mayor

Las Albirrojas son comandadas por Marcello Frigério que convocó lo mejor que tiene destacando a 8 futbolistas que militan en Europa, así como otras ocho que están en ligas sudamericanas y seis que juegan en su liga local.

Tanto Colombia como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por sus primeros puntos. En los pronósticos las Cafeteras son favoritas al estar en casa y ser consideradas para luchar por los boletos mundialistas, pero la Albirroja intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Paraguay.

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa América Femenil 2022

Vídeo resumen. Colombia 4-2 Paraguay:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 9, 2022