Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Chivas vs Atlético San Luis

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 9 de julio siguiendo con la jornada 2 del Torneo Apertura 2022, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo y calmar un poco la presión, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que también saldrá decidido a llevarse el botín completo de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está en un momento de tensión ya que no hay mucha confianza en Ricardo Cadena, además la falta de fichajes y la falta de un delantero ya se empieza a mencionar, a pesar de que solamente han disputado un partido.

Guadalajara tuvo un amargo debut el sábado pasada cuando recibieron a Juárez en un choque que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Atlético San Luis está en un proyecto nuevo de la mano de Jardine que sabe que hay poco margen de error en México, su debut fue doloroso, por lo que necesitan sumar este sábado.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron un duro debut el domingo pasado cuando recibieron al León en un choque en el que parecía saldrían con el empate, sin embargo un gol al 90+3 los dejó con las manos vacías.

Tanto las Chivas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su mal debut, saben que apenas está iniciando la temporada, pero cada punto será vital para su objetivo, además de que la presión se empieza a sentir muy rápido ante cualquier mala racha.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en la jornada 8 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque Germán Berterame y Ramón Juárez pusieron al frente a los Potosinos, sin embargo con goles de Fernando Beltrán y Jesús Angulo el Guadalajara alcanzó a empatar.

Hora y Canal Chivas vs Atlético San Luis

El juego entre Chivas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 7:05 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en México, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de ChivasTV.

Chivas vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el botín. En los pronósticos Guadalajara es favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Tuneros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético San Luis.

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Chivas 0-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 9, 2022