Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs León 1-2 Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Atlético San Luis vs León 1-2 Jornada 1 Torneo Apertura 2022

León logró un valiosísimo triunfo 2-1 sobre el Atlético San Luis en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2022 en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó de manera movida, a los 6 minutos Lucas Di Yorio sacó remate de cabeza peligroso, Joel Campbell sacó remate al poste, el León tenía las mejores oportunidades, al 10 Yairo Moreno también intentaba con disparo desde fuera del área, los minutos pasaban sin mucha claridad, hasta que al 34 Federico Martínez apareció en un tiro libre para poner al frente a los Esmeraldas, justo antes de irnos al descanso Facundo Waller respondió para el Atlético San Luis con remate que pasó por un lado, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica cambio, el Atlético San Luis dominaba buscando el empate, al 58 Vitinho sacó derechazo peligroso, León buscaba liquidar también con algunas oportunidades, al 66 Jhon Murillo se quedaba cerca de cabeza, la presión finalmente rindió frutos al 77 con un centro que Byron Castillo mandó al fondo de su propio arco, los Tuneros tuvieron oportunidades de ganar, pero en un contragolpe al 90+3 Lucas Di Yorio apareció en un contragolpe para el 1-2 final.

Con este derrota el Atlético San Luis se quedó sin puntos y el León sumó sus 3 primeras unidades de la campaña. En la jornada 2 de la Liga MX, los Rojiblancos visitarán a las Chivas el sábado, un día después los Esmeraldas recibirán a los Pumas. Atlético San Luis 1-2 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs León 1-2 Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 3, 2022