Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 0-1 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Chivas vs Atlético San Luis 0-1 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Las Chivas sufrieron un durísimo golpe en casa al ser superados 1-0 por el Atlético San Luis en la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 en el Akron.

El partido arrancó con ligero dominio de las Chivas que tenían la pelota intentando ir al frente, los minutos pasaban sin claridad en las áreas, al 40 Ángel Zaldívar sacó disparo que Barovero detuvo, parecía que al descanso no había goles, pero al 45+2 Facundo Waller sacó disparo cruzado para poner al frente al Atlético San Luis. Para el segundo tiempo Chivas otra vez presionaba, pero a los 5 minutos Abel Hernández parecía anotar el 0-2 para los Rojiblancos, sin embargo una falta previa anulaba la decisión, con el pasar de los minutos las Chivas iban cayendo en desesperación, buscaron el empate, pero no estuvieron finos para caer derrotados.

Con esta victoria el Atlético San Luis sumó sus 3 primeros puntos dejando a las Chivas con una sola unidad. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, el Guadalajara visitará a Santos el próximo sábado, un día después los Tuneros recibirán al Monterrey. Chivas 0-1 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 0-1 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 9, 2022