Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Puebla vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Puebla vs Santos

Partido sumamente atractivo nos espera este viernes 8 de julio siguiendo con la jornada 2 del Torneo Apertura 2022, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que demuestre que otra vez serán protagonistas, pero recibirán a Santos que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Santos

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Santos en VIVO

El cuadro de Puebla mantiene el proyecto de Nicolás Larcamón que tiene como objetivo el mantenerse como protagonista, empezaron bien, pero saben que es un largo camino por recorrer.

La Franja tuvo un gran debut la semana pasada cuando visitaron a Mazatlán logrando superarlos 2-4 con anotaciones de Israel Reyes, Fernando Aristeguieta, Martín Barragán y Amaury Escoto.

Por su parte, Santos mantuvo a Eduardo Fentanes en la dirección técnica con la misión de empezar un proyecto sólido que les permita volver a ser protagonistas, empezaron bien, pero la prueba de este viernes será muy complicada.

Los Guerreros tuvieron un gran debut el domingo pasado cuando recibieron a Monterrey en un duelo que perdían 2-3 hasta el 85 cuando Harold Preciado puso el empate y al 90+1 Brian Lozano les dio el triunfo 4-3.

Tanto Puebla como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse las tres unidades que les permita ligar triunfos y colocarse entre los líderes desde el arranque, además sería un buen golpe anímico. En los pronósticos La Franja es favorito al estar en casa, pero los Guerreros están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Santos.

Resultado: Puebla vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Puebla 1-0 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 9, 2022