Written by: Mundial Femenil

Resultado: Panamá vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Panamá vs Canadá

Se cierra la actividad de este viernes 8 de julio y de la jornada 2 del Campeonato W de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023 y de los Juegos Olímpicos 2024, cuando Panamá busque dar la gran campanada que les permita mantenerse con vida, pero la realidad es que luce difícil que puedan sorprender a Canadá que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Volcán.

Hora y Canal Panamá vs Canadá

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México y Panamá. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Panamá vs Canadá en VIVO

La selección de Panamá llegaba con mucha ilusión a esta competencia con la misión de llegar al Mundial, sin embargo su debut no fue el esperado y se han quedado sin margen de error, necesitarán un milagroso.

Las Canaleras no tuvieron el debut esperado ya que el pasado martes se midieron a Costa Rica siendo ampliamente superadas 3-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Canadá es una de las grandes favoritas para llegar al Mundial y obtener le boleto a Juegos Olímpicos, cumplieron en su debut, pero no pueden caer en excesos de confianza.

La Hoja de Maple no tuvo problemas en su debut el pasado martes cuando se midieron a Trinidad y Tobago logrando superarlas 6-0 con doblete de Julia Grosso y anotaciones de Christine Sinclair, Jessie Fleming, Janine Beckie y Jordyn Huitema.

Tanto Panamá como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando la victoria, aunque la realidad es que la Hoja de Maple es amplia favorita para llevarse el triunfo, sería una gran sorpresa si las Canaleras rescatan, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Canadá.

Resultado: Panamá vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. Panamá 1-0 Canadá:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 9, 2022