Written by: Argentina

La dos opciones que tiene River Plate si el fichaje de Miguel Ángel Borja no se da

Los dos jugadores que compraria River si no llega Borja

Luego de que se conociera que el fichaje de Miguel Ángel Borja por River Plate se había caído, en Argentina, distintos medios informaron que aún habían posibilidades de que el delantero termine vistiendo la camiseta del equipo ‘Millonario’.

Luis Suárez también fue opción para Marcelo Gallardo, sin embargo la eliminación de River en Copa Libertadores hizo que el uruguayo descartara esa opción y tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City, la directiva del equipo argentino necesita contratar a un delantero sí o sí.

Según informó TNT Sports, en River manejan dos opciones por si el fichaje del futbolista del Junior de Barranquilla no se da.

El segundo nombre que tienen en carpeta es e de Nahuel Bustos, quien viene de jugar la pasada temporada en el Girona y que su ficha pertenece al Manchester City. El argentino anotó 11 goles y repartió 2 asistencias en 45 partidos.

Matías Arezo también es otra opción. El delantero uruguayo de 19 años forma parte del Granada que acaba de descender a la segunda división del fútbol español. Disputó solo 8 partidos (156 minutos) desde que llegó en enero del presente año.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 9, 2022