Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: La Paz vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

La Paz vs Leones Negros

Se cierra la actividad de este miércoles 13 de julio siguiendo con la fecha 3 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando La Paz busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, les urge reaccionar, pero recibirá a unos Leones Negros que saldrán motivados listos para imponer su jerarquía en su visita al Guaycura.

Hora y Canal La Paz vs Leones Negros

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California Sur
Hora: 8:05 pm de Baja California Sur y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

La Paz vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de La Paz está viviendo su primera experiencia en la división y no le ha ido del todo bien ya que en dos partidos suman un empate y una derrota, por lo que ahora que vuelven a casa es vital el quedarse con las tres unidades para no rezagarse.

Los Bajacalifornianos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Durango en un choque donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Leones Negros ha empezado de buena manera la temporada sumando un triunfo y un empate, están motivados y querrán quedarse con las tres unidades.

La U de G viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán logrando superarlos 3-0 con goles de Óscar Villa, Miguel Vallejo y Jairo González.

Tanto La Paz como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de quedarse con el triunfo y con ello dar un paso en sus respectivas luchas. La U de G es ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. La Paz vs Leones Negros.

Resultado: La Paz vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. La Paz 2-2 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 14, 2022