Written by: Amistosos

Resultado: Pumas vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 13 Julio 2022

Pumas vs Celta

Ciudad Universitaria se viste de gala este miércoles 13 de julio con un duelo internacional donde los Pumas buscarán llevarse un triunfo que les permita demostrar que están para pelear ante cualquier rival, tendrán que recibir nada más y nada menos que al Celta de Vigo que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Celta

Sede: Estadio CU, Universitario, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 am de España.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Pumas vs Celta en VIVO

El cuadro de los Pumas ha sido uno de equipos mexicanos que más «ruido» han hecho este verano ya que se confirmó su participación en el Trofeo Joan Gamper ante Barcelona, mientras que esperan fichar a Dani Alves, ahora tendrán este amistoso donde buscan el triunfo.

La UNAM ha empezado la temporada de la Liga MX de manera irregular con un par de empates. El pasado sábado visitaron al León en un duelo que ganaban 3-0 con un hombre de más, pero tuvieron que conformarse con un amargo 3-3 final.

Por su parte, el Celta de Vigo ha estado involucrado en una polémica debido a que complicó la salida de Orbelín Pineda, además de no convocarlo para esta gira por América, así que seguramente no será bien recibido por la afición mexicana.

Los dirigidos por Chacho Coudet estarán disputando su primer duelo de preparación así que habrá que ver como maneja al plantel ya que es su primera etapa de preparación, todavía falta más de un mes para su debut ante el Espanyol en LaLiga.

Tanto los Pumas como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de quedarse con la victoria que les permita ganar en confianza, aunque para ambos entrenadores será una simple prueba más rumbo a lo que viene en sus respectivas etapas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Celta.

Resultado: Pumas vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 13 Julio 2022

Vídeo resumen. Pumas 1-1 Celta:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 13, 2022